PREGUNTAS FRECUENTES

¿Sillas Tiffany son todas iguales?

Tiffany es el nombre de un estilo de silla. Todas las sillas son similares, a pesar de las similitudes, las diferencias están dadas entre los fabricantes. La calidad y el valor de una silla Tiffany depende en gran medida de las materias primas, mano de obra calificada y el control de calidad en la producción.

Nuestras sillas están fabricadas  solamente  con materias primas de primera calidad aumentando la durabilidad y la resistencia de las mismas.

¿Cuál es la mejor silla Tiffany, madera, resina o metal?

Cada modelo tiene una característica principal, es simplemente una cuestión de elección. Los modelos en policarbonato y polipropileno tienen un aire mas moderno y sofisticado, son mucho mas livianas que otros materiales, son flexibles, no se despintan y también refleja una tendencia reciente de los muebles en este tipo de material. Debido a que las sillas de resina traen un recurso ecológico muy importante en estos tiempos. La resina es 100% reciclable, que ayuda a proteger nuestro medio ambiente. Hay también diseños en el mercado de metales (aluminio y hierro), pero éstos no tienen las características únicas de la silla Tiffany, por ejemplo, en los detalles en alto relieve, en la flexibilidad del material, etc.

¿Cuál es la diferencia entre las sillas Tiffany, sillas Chiavari, y sillas chivari?

Todos estos nombres representan la misma silla. Normalmente, en México y en América Latina el nombre utilizado es “Silla Tiffany”, mientras que en los EE.UU. se utilizan indistintamente, “Chiavari” o “Chivari”.

La ortografía correcta es “Chiavari” que es el nombre de la ciudad en el noroeste de Italia, donde el artesano Giuseppe Gaetano Descalzi creado este modelo de silla.

¿Cuántas sillas se pueden apilar?

Se pueden apilar entre 6-8 sillas sin problema, sin embargo, se recomienda un máximo de siete sillas.

¿Cuánto espacio se necesita para almacenar las sillas?

Cada pila de siete asientos ocupa un espacio de 0,40 m x 0,60 m x 1,8m, es decir, por cada 100 sillas se  ocupa una superficie aproximada de 8.64 m3 de superficie.

Al organizar el espacio de almacenamiento para alquilar sus sillas, asegúrese de dejar suficiente espacio para moverse y un área de ensayo.

¿Los almohadones son lavables?

Los almohadones están confeccionados con tela tropical mecánica y espuma poliuretanica densidad 18 solo basta con retirar la espuma y lavar normalmente a mano o a máquina.

VOLVER