EMPRESA

CONCEPTO TIFFANY

CONCEPTO TIFFANY es la primer empresa Argentina fabricar y comercializar sillas  desarrolladas en base a estándares internacionales de calidad, diseñadas específicamente para su uso en el mundo de los eventos.

Con mas de 15 años de experiencia en el alquiler de equipamientos para eventos conocemos a la perfección que productos precisan nuestros clientes.

Tenemos entrega inmediata siempre, garantizamos el mejor producto (garantizados por 500 kg de resistencia 2 años por cambio y soporte pos venta en el país) al mejor precio.

Nos especializamos en productos  que no requieren mantenimiento, de alta resistencia, diseño ergonómico y un excelente acabado.

Actualmente somos la empresa numero uno de venta de sillas tiffany en el país, gracias a nuestra planta y al stock permanente garantizamos el mejor tiempo de entrega del mercado. Entregamos la cantidad que precises en 24 o 48 hs. hábiles.

Hacemos envíos a todo el país. Tenemos punto de distribución en Capital Federal Buenos Aires y en Córdoba Capital.

Somos mercado líder, tenemos 100% de nuestros clientes satisfechos y trabajamos con las empresas más importantes del rubro, hotelero, gastronómico y de eventos del país.

 

VOLVER

SEGUINOS EN FACEBOOK